Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se anotaron más de 170 goles en la fecha 2 de la Copa Manzana Postobón

​Partido de futbol en el estadio Lulio Gonzalez

Se anotaron más de 170 goles en la fecha 2 de la Copa Manzana Postobón

¡Calientes! Así están los delanteros de los equipos que toman parte de la Caribe Champions Copa Manzana Postobón, torneo de fútbol menor que se cumple en Barranquilla y Puerto Colombia.

Poco más de 170 goles fueron anotados en una jornada en la que se empiezan a definir los favoritos para acceder a la ronda de octavos de final del torneo, programada para el jueves.

Por ahora, la fiesta que viven los asistentes a las unidades deportivas Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Eduardo Santos, al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe y al estadio Lulio González de Puerto Colombia. Hay sed de buen fútbol y los clubes responden.