Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se continúan realizando Ciclo paseos

​Sector de Villa Campestre, Corredor Universitario

Se continúan realizando Ciclo paseos

​​Clemencia Barros Peralta, coordinadora guía movilidad adscrita a la Secretaría de Tránsito y Transporte, de Puerto Colombia que orienta el Doc. Leonardo Fabio Vargas Hernández. Comunicó en las últimas horas que con el apoyo, de la administración del Alcalde municipal Steimer Alí Mantilla Rolong, la Fundación Social es tiempo de Vivir y la Secretaría y Transporte Municipal. Se retomó nuevamente la actividad de Ciclorruta, en esta oportunidad se desarrolló el día domingo primero de julio en el Corredor Universitario.

Clemencia Barros Peralta, señaló además que está actividad se efectuará todos los domingos, en diferentes lugares del municipio porteño