Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se inauguró otra importante vía en el municipio de Puerto Colombia, la Calle 13A entre carreras 7 y 10 del barrio Las Margaritas.

El gobierno del Puerto Colombia que Todos Queremos está muy comprometido por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante el evento el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Jhon Geronimo, expresó su agradecimiento con el alcalde Steimer Mantilla Rollong, por esta importante obra que beneficia a su comunidad y además señaló que ya es un hecho la canalización del arroyo del barrio.

Jhon resaltó que desde la administración no sólo se han hecho importantes inversiones en las vías, sino que también en el ámbito social se ha contribuido con los niños, jóvenes y adultos.

Mantilla habló durante la intervención sobre otras vías que serán pavimentadas, y ademas de esto importantes obras que vienen para continuar con el desarrollo del municipio.