Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se realizó la tercera Entrega de Ayudas Técnicas a población en condición de discapacidad.

En el día de hoy culminó la primera etapa del programa Abordaje Integral y se realizó la tercera Entrega de Ayudas Técnicas a población en condición de discapacidad.
La primera gestora social, Silvana Rodríguez, presidió la jornada, en la clausura estuvieron presentes la secretaria de salud, Sthefany Freyle; Dilia Blanco de Enlace Salgar y la coordinadora de la Fundación Chisia, Turis Gómez.
Esta primera etapa del programa se desarrolló en un periodo de 3 meses, con esta iniciativa, liderada por el alcalde Wilman Vargas y la primera gestora social, se entregaron 256 ayudas técnicas, se brindó atención inte​gral en salud, desde los aspectos emocional, físico y social a fin de contribuir al mejoramiento e inclusión de la población en condición de discapacidad del municipio y corregimientos.
El programa se desarrolló en convenio con la Fundación Chisia y bajo la supervisión de la Secretaría de Salud municipal. La primera gestora social reiteró que el alcalde Wilman Vargas está comprometido con seguir fortaleciendo estos programas en beneficio de la comunidad y seguir avanzando por un nuevo Puerto Colombia.