Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se rindió un informe detallado de actividades encaminadas desde el año 2017

​El alcalde Steimer Mantilla acompañado de los diferentes funcionarios.

Se rindió un informe detallado de actividades encaminadas desde el año 2017

​El alcalde Steimer Mantilla Rolong recibió en su despacho a miembros del Concejo de esta Municipalidad, la presidente de ASOCOMUNAL- Malvis Maury, funcionarios de la empresa AAA.
    Estos ultimos rindieron un informe detallado de actividades encaminadas desde el  año 2017 como es la construcción y puesta en marcha de un tanque elevado, con capacidad para albergar 3000 metros cúbicos de agua potable, en cuál funcionará en una zona adecuada sobre el Cerro Cupino; También se trajeron a colación otros temas como : Aseo, limpieza de playas, poda, reinstalación de tuberías, entre otros.
    El burgomaestre de los porteños se mostró satisfecho por el informe entregado y confía, que en un tiempo no muy largo, se ponga en marcha varios proyectos, en la cuáles cambiará indudablemente la calidad de vida de muchas personas que habitan este municipio turístico por excelencia.