Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socializan nuevo código de policía.

    Socializan nuevo código de policía.

    Muy concurrida estuvo la socialización del nuevo Código Nacional de Policía Y Convivencia.

    Este fue realizado en las instalaciones del salón de auditoria de la alcaldía del municipio de Puerto Colombia. Acto presidido por el señor alcalde Steimer Mantilla Rolong; También asistió el coronel José Luis Palomino- Comandante operativo de la policía Metropolitana, oficiales, miembros del gabinete administrativo y comunidad en general.

    En ese espacio se explicó todo lo relacionado con este importante tema basada en la ley 1801 del año 2016 el cual entrará en funcionamiento a partir del 30 de Enero de los corrientes.

    Dicho código será aplicable a todas las personas naturales y jurídicas. La idea de este es propiciar la convivencia en el espacio público, según lo dice el capítulo 2-articulo 11.
    (El presente Código se aplicará a toda persona, natural o jurídica, Nacional o extranjera, que se encuentre en el territorio nacional, salvo a los pueblos indígenas  en donde sus autoridades podrán ejercer funciones dentro de su ámbito territorial, de conformidad con sus propias normas, usos, costumbres y procedimientos, siempre que no sean contrarios a la Constitución Política y Leyes de la República de Colombia, o incompatibles con
    los tratados internacionales de derechos humanos ratificados por el Congreso.

    En dicha socialización se explicó que en ninguna parte de estas disposiciones dice que se prohíbe vender en los buses.​
    Top