TÚNEL DE LA CIENCIA

​​​​120 estudiantes de grado noveno, décimo y undécimo de la Institución Educativa Técnica Comercial Francisco Javier Cisneros atendieron la invitación que les hizo la Gobernación del Atlántico y la Universidad del Norte, con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Colombia, para asistir al TÚNEL DE LA CIENCIA. El Túnel de la Ciencia es una exhibición tecnológica y científica en la que los estudiantes fortalecen sus competencias científicas en temas como: El Universo, específicamente en lo relacionado con los quarks y el cosmos; la Materia en lo relacionado con el diseño del nanomundo; la vida, de bloques a construcción de sistemas; la complejidad, partiendo de los datos a la intuición; El Cerebro, La Salud, La Energía y la Sociedad. (Véase impresión de folleto ilustrador). El próximo miércoles 17 de Marzo el turno es para la Institución Educativa Turística Simón Bolívar, y el 31 de Marzo le corresponde a las instituciones María Mancilla Sánchez, Eustorgio Salgar y San Nicolás​ de Totlentino. En total 560 estudiantes de las cinco instituciones educativas oficiales se benefician de este proyecto.