Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Trabajando por nuestro Municipio arduamente.

Trabajando por nuestro Municipio arduamente.

Otra persona que viene trabajando por nuestro Municipio arduamente es Juan Manuel Meza Barraza, persona entregada a la tecnología dejando a Puerto Colombia este año 2 a nivel Departamental y de 1ro en el área metropolitana dando tableta para educar a niños de la mano del Alcalde Steimer Mantilla y el Ministro de las TIC David Luna, hoy Puerto Colombia avanza con más de 7 zonas WiFi que comenzaran a funcionar a partir del años 2017, y con la posibilidad de traer 12 zonas, la oficina de las TIC ​sin duda alguna una de las mejores en el Municipio por las TIC que todos .