​Portal de Impuesto Predial  del municipio de Puerto Colombia

Tramites en Linea

​Gracias a las gestiones realizadas por el doctor Steimer Mantilla​ alcalde del municipio de Puerto Colombia, en compañía del Coordinador TIC  Juan Manuel Meza Barraza y Secretario de Hacienda Rafael Mancera LLanos​, el día de hoy  15 de Marzo se habilito Oficialmente en el Portal Web del Municipio de Puerto Colombia el tramite de impuesto predial e industria y comercio.

El Ing. Meza Barraza, Comento que gracias al Doctor Steimer Mantilla​ y al Convenio firmado con Bancolombia el municipio Podrá habilitar a la Comunidad más de 45 tramites​ en línea, permitiendo así optimizar el tiempo de Respuesta por las diferentes dependencias de esta municipalidad y en la cual se podrán realizar pagos en línea.

Por su Parte el Doctor Mancera Llanos,  informo que esto permitirá tener al instante información de pago gracias a los WebService que se encuentran en Funcionamiento y que gracias al Convenio con Bancolombia, se podrá habilitar el Botón de pago PSE.