Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Turno al bate para el Estadio de Sofbol 16 de Julio de Puerto Colombia.

Turno al bate para el Estadio de Sofbol 16 de Julio de Puerto Colombia.

Alcalde Steimer Mantilla acompañó visita de funcionarios de la Gobernación y contratista que se encargarán de la intervención del escenario.

Las obras de adecuación, mejoramiento y de un estadio de softbol en Puerto Colombia, en las que invertidos $1.770.000.000, fueron adjudicadas al Consorcio Parques del Atlántico, integrado por Covein (70%) y construcciones S.A.S. (30%).

Mantilla Rolong complacido con el encuentro señaló "Una vez más agradecido con DÍOS por sacar adelanté este proyecto que mostrará a Puerto al país y al mundo con la realización de los juegos Centro Americanos y del Caribe, de los que esperamos una de las disciplinas a desarrollar sea en nuestro municipio; hoy acompañado del concejal Leonard Palacio, el secretario de desarrollo Mauricio Altahona Colpas el director de Deportes Jorge Puello y nuestros amigos visitantes hacemos el recorrido y en las próximas horas habrá un equipo realizando la topografía y haciendo los preparativos para adelantar la obra como tal"​