Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Turno al bate para el Estadio de Sofbol 16 de Julio de Puerto Colombia.

    ​Alcalde Steimer Mantilla en compañia de Funcionarios y Concejales

    Turno al bate para el Estadio de Sofbol 16 de Julio de Puerto Colombia.

    Alcalde Steimer Mantilla acompañó visita de funcionarios de la Gobernación y contratista que se encargarán de la intervención del escenario.

    Las obras de adecuación, mejoramiento y de un estadio de softbol en Puerto Colombia, en las que invertidos $1.770.000.000, fueron adjudicadas al Consorcio Parques del Atlántico, integrado por Covein (70%) y construcciones S.A.S. (30%).

    Mantilla Rolong complacido con el encuentro señaló "Una vez más agradecido con DÍOS por sacar adelanté este proyecto que mostrará a Puerto al país y al mundo con la realización de los juegos Centro Americanos y del Caribe, de los que esperamos una de las disciplinas a desarrollar sea en nuestro municipio; hoy acompañado del concejal Leonard Palacio, el secretario de desarrollo Mauricio Altahona Colpas el director de Deportes Jorge Puello y nuestros amigos visitantes hacemos el recorrido y en las próximas horas habrá un equipo realizando la topografía y haciendo los preparativos para adelantar la obra como tal"​

    Top