​Banda musicomarcial Del municipio​ de Puerto Colombia.

UNA REPRESENTACIÓN CON MUCHA ALTURA

Banda Musicomarcial porteña, el sabor de la Costa que deleitó al público en la Gran Caminata de Solidaridad por Colombia en Bogotá.

Un motivo especial hizo que muchos costeños fueran a presenciar el desfile de la caminata Solidaridad por Colombia que se realizará en la capital del país; tomarse una foto o gritar VIVA PUERTO era suficiente para estar cerca de los suyos y traer recuerdos de su tierra querida, no importaba no haber nacido en el viejo Puerto, sólo buscaban compartir una sonrisa, Un saludo "ellos son de la Costa, son de Puerto"
    Pero para los jóvenes una bonita experiencia y satisfacción de haber cumplido la expectativa de Bogotanos que intentaban cogerle el ritmo del Caribe marcado con alegría por la Banda Musicomarcial.
    El Alcalde Steimer Mantilla quién con su grupo de colaboradores acompañó el desfile resaltó la importancia de este tipo de eventos inspiran Seguir trabajando por EL PUERTO COLOMBIA QUE TODOS QUEREMOS.