Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VISITA DE SEGUIMIENTO SEGUNDA ETAPA DEL MALECÒN

Recorrido en la segunda etapa del Malecòn de Puerto Colombia. Alcalde Steimer mantilla

en compañia de la Subdirectora Genera De Programas Y Proyectos, Director Regional DPS

Secretaria de Turismo, Operadores Turisticos.

VISITA DE SEGUIMIENTO SEGUNDA ETAPA DEL MALECÒN

​Visita de parte de la Subdirectora General de programas y Proyectos, Kelly Cristina Sarmiento Escorcia, a la Segunda Etapa del Malecón, quien hizo parte de la visita de seguimiento programada por el Departamento de Prosperidad Social-DPS; la Subdirectora se mostró muy satisfecha con el resultado que lleva la segunda Etapa del Malecón y apunta a más intervenciones en el sector de miramar para que beneficie a los operadores turísticos y a la comunidad.
    En el recorrido participó Luis Tapia García Director Regional DPS Atlántico, Acompañado del Alcalde Steimer Mantilla, y Anny González Altahona Secretaria de Turismo..operadores turísticos, deportivos y la comunidad en general.