Radicación de solicitudes para PQRSDF
Apreciado ciudadano, le damos la bienvenida a este espacio en el que usted podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones (PQRSDF) en la Alcaldía de Puerto Colombia.
Le invitamos a radicar su solicitud seleccionando la secretaría o dependencia a la cual desea interponer su (PQRDSF).
Luego diligencie el respectivo formulario y espere su respuesta de acuerdo a su solicitud.
Seleccione la dependencia
- Secretaria General
- Secretaría de Gobierno
- Secretaría de Infraestructura
- Secretaría de Educación
- Secretaría de Cultura y Patrimonio
- Secretaría de Hacienda
- Secretaría de Salud
- Secretaría de Turismo
- Secretaría de Tránsito y Transporte
- Secretaría de Gestión Social
- Oficina TIC
- Oficina de Talento Humano
- Oficina de Control Interno
- Oficina de Desarrollo Económico
- Oficina Asesora de Planeación
- Oficina Asesora Jurídica
- Oficina de Gestión Tributaria
- Oficina de Gestión Ambiental
- Oficina de la Mujer
- Oficina de Gestión de Riesgo
- Oficina de Control urbano y Estratificación
- Oficina de Convivencia y Seguridad
- Oficina de Salud Pública
Para consultar el estado de sus solicitudes, puede hacerlo por medio del siguiente enlace:
Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:
Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
Reclamo: Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.
Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.
Instructivo para inteponer tus PQRSDF
Número de visitas a esta página 885
Fecha de publicación 22/07/2024
Última modificación 04/09/2024