El Alcalde Wilman Vargas, dio la bienvenida a 32 uniformados de la Policía Metropolitana que ayudarán a fortalecer la seguridad en los diferentes sectores del municipio de Puerto Colombia.
En los cuales, 12 de ellos entraron a reforzar la seguridad en el Corredor Universitario y sector de Villa Campestre.
"Hoy precisamente estamos recibiendo estos 32 Policías que tendrán un trabajo intenso en la zona del Centro Histórico, en la cabecera municipal, en el corregimiento de Salgar, en el corregimiento de Sabanilla-Monte Carmelo, específicamente en el sector de Villa Campestre", señaló el mandatario municipal.
De igual forma, en los próximos días se entregarán dos drones, dos patrullas para la policía, 8 motocicletas y varias herramientas que permitan garantizar la seguridad en la población.
"Lo más importante es continuar con esta transformación, que Puerto Colombia viva bien, exista seguridad ciudadana, se están haciendo buenas inversiones para el bienestar de la comunidad y que las cosas están cambiando", señaló el alcalde Wilman Vargas.
La estrategia que busca minimizar la inseguridad en estos lugares, se realiza de forma articulada con la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional y Administración Municipal.