Con el lanzamiento del Programa de Atención Integral del Adulto Mayor, 650 abuelitos serán beneficiados en la entrega de almuerzo que se realizará casa a casa, en la cabecera municipal, el corregimiento de Salgar y sus veredas.
“Iniciamos este programa que con mucho amor y trabajo hemos venido desarrollando, conocemos sus necesidades por eso queremos brindarle un mejor vivir”, dijo el alcalde Wilman Vargas.
Una labor que lidera la Primera Gestora Social, Silvana Rodríguez, en coordinación de la Secretaría de Gestión Social Rosiber Sierra y el apoyo de la Fundación Funcovif.
Por su parte, Rosiber Sierra, secretaria de Gestión Social, sostuvo que “Es un programa bandera que les lleva a nuestros abuelos almuerzos preparados, además de esto, reciben una atención integral por parte de profesionales: fisioterapeutas, médicos, odontólogos, personal de manualidades, profesores de danza y deportes, permitiendo que nuestros adultos mayores tengan una vejez activa”.
“Es un honor para Funcovif nuevamente apoyar este proyecto, trabajamos imparablemente para que estos almuerzos y atención integral lleguen a cada adulto mayor del municipio” Yaneth Directiva de Funcovif.
William De La Cruz, beneficiado del programa, indicó que “estoy muy complacido con la gestión de la Administración Municipal, gracias a nuestro alcalde por siempre tenernos en cuenta”.
En el lanzamiento también hizo presencia Concejales Municipales, Secretarios y Jefes de Despacho.