El pronunciamiento lo hizo el mandatario municipal en la Subestación Las Flores, durante un recorrido de inspección junto al Gerente Seccional de Air-e, Ramiro Castilla.
“Sabemos que el suministro de energía hoy se realiza a través de la Subestación Las Flores a la Subestación Puerta de Oro, pero existe una nueva Subestación que es La Norte, desde esta también se pueda enviar energía a Puerta de Oro, para que existan dos maneras de suministrar la energía eléctrica en Puerto Colombia, para cuando falle una, entre la otra", expresó el mandatario.
“Lo más importante es que si hay mantenimiento se debe avisar a la comunidad porteña, para que se preparen y que al final todas estas molestias que se están presentando puedan al final ser solucionada y que la gente de Puerto Colombia viva bien”, señaló Wilman Vargas, Alcalde.
En esta visita técnica además asistieron funcionarios de la empresa, Personero de Puerto Colombia Juan David Ortega, Secretarios de Despacho y diferentes presidentes de las Juntas de Acción Comunal Municipal.
El burgomaestre también pidió un compromiso por parte de la empresa Air-e, para que todas las solicitudes sean llevadas a la Junta Directiva, y de esta forma hacer inversiones en Puerto Colombia.