Alcalde Wilman Vargas anunció apoyo inmediato a las familias afectadas por inundaciones registradas ante el fuerte aguacero que ocasionó el desbordamiento de dos arroyos en Puerto Colombia.
El anuncio lo hizo el mandatario municipal en un Consejo de Gobierno Extraordinario, realizado en la mañana de este lunes, donde asistieron secretarios de despacho, líderes comunales y organismos de socorro, entre otros.
"La emergencia se presentó en 12 barrios de la población donde decenas de familias resultaron afectadas tanto por desbordamientos de arroyos como represamiento de canales", expresó el Alcalde Wilman Vargas.
Manifestó el burgomaestres que “hemos priorizado cinco sectores donde se requiere atención inmediata a las familias afectadas. Se trata de los barrios San Carlos, Las Margaritas, Las Américas, Unión Paraíso y Villa Rosario”.
Los otros sectores donde se registraron afectaciones son: el barrio Centro II, Villa Rosario, Altos de Cupino, Nuevo Horizonte, La Rosita, Vistamar y el barrio Tamarindo en el corregimiento de Salgar.
Vargas Altahona, dijo que los organismos de socorro del municipio realizan los respectivos censos para determinar cuantas familias resultaron afectadas ante el fuerte aguacero.