Con actos culturales el Alcalde de Puerto Colombia Wilman Vargas, entregó la ampliación de la carrera 10 en doble calzada y la construcción de las glorietas en la vuelta de la virgen, que conecta el cementerio municipal, cuyas inversiones con recursos propios del municipio superan los 9 mil millones de pesos.
"Hoy tenemos una entrada bien habilitada. Gente de Puerto Colombia tengan la absoluta seguridad que seguiremos trabajando por la transformación de nuestra querida ciudad, vamos a continuar haciendo las intervenciones en nuestro municipio. Esto es de ustedes", sostuvo el mandatario.
Esta obra sin duda mejorará la movilidad vehicular y peatonal del sector, además se recuperaron 1.500 metros de espacio público, de igual forma, incluye trabajos de canalización, señalización, sistema vial, rotonda, reposición de tuberías en los servicios públicos, iluminación, entre otros aspectos.
Ulises Páez Valencia, residente de Villa Encanto, dijo que "tengo 3 años de estar residiendo en la urbanización y por primera vez podemos caminar tranquilamente, con seguridad por la iluminación, se ha valorizado nuestras propiedades, ha mejorado la movilización creo que es un beneficio para todo el municipio. Gracias al Alcalde por su gestión".
"Hoy vemos como la Administración Municipal nos da una solución y nos brinda mejor movilidad a los estudiantes y profesores, es algo que nos tiene muy contento, el cuerpo de docentes y directivos de la Institución realmente estamos muy agradecidos con la gestión del Alcalde" Wilman Pérez, Rector de la Institución Educativa Francisco Javier Cisneros.
La inauguración contó con la presencia de la Primera Gestora Social, Silvana Rodríguez, Concejales Municipales, la representante a la cámara Martha Villalba, el Personero Municipal, Juan David Ortega, Secretarios y Jefes de Despacho; Presidentes de las Juntas de Acción Comunal, el sacerdote del Santuario Mariano Nuestra Señora de Carmen, comunidad y vecinos del sector.