El Alcalde Wilman Vargas, hizo entrega del puente vehicular sobre la calle 3 con carrera 14, el cual fue construido con una estructura tipo Box Coulvert y parte de la canalización del arroyo en concreto reforzado, obras que benefician a los barrio Costa Azul y Miramar.
“Estas obras son muy importantes, ya que se fortalece la seguridad vial en la población y se protege a estas comunidades de posibles desbordamientos del arroyo en épocas de lluvias”, expresó el mandatario municipal.
El costo de los trabajos supera los 850 millones de pesos, de los cuales parte de la canalización del arroyo está por el orden de los $441 millones, el puente vehicular con un costo de $300 millones y una inversión de $110 millones en alumbrado público con iluminación LED, cabe mencionar que estas obras fueron ejecutadas con recursos propios del municipio.
También manifestó que “las obras entregadas contemplaron cambio de redes de acueducto, alcantarillado y la instalación de iluminación LED en todo el sector, inclusive hasta el sector del barrio Loma de Oro”.
Nuevas obras
Anunció el Alcalde Wilman Vargas, que próximamente estará entregando las obras de adecuación de la plaza Bonita del corregimiento de Salgar, el Mirador del sector de Vistamar.
De igual forma, confirmó el lanzamiento en el mes de junio de la construcción de mil viviendas de interés social que estará ubicado en inmediaciones del cementerio municipal.
Para tal efecto próximamente se estará iniciando la pavimentación de la vía “Las Perdices”, que comunica al municipio con la “Autopista al Mar”.
Al evento asistieron funcionarios de la Administración Municipal, la Primera Gestora Social Silvana Rodríguez, junto a su familia, miembros de la comunidad y dirigentes comunales.