Para fortalecer la seguridad y el accionar de la Policía Nacional, en la lucha contra la delincuencia en el sector de Villa Campestre, el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, hizo entrega de un vehículo tipo patrulla a la comunidad de este sector.
“Entregamos esta importante herramienta de trabajo, que sin duda fortalecerá la seguridad de esta zona. También, más adelante, se entregarán dos motocicletas para seguir velando por la seguridad y sana convivencia en el sector”, expresó el Jefe de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Saul Leyva.
De igual forma, se tendrá un pie de fuerza de 30 unidades de Policía durante la temporada de precarnavales y carnavales. “Con estas medidas y entrega de herramientas, ratificamos el compromiso con la comunidad para mejorar la seguridad ciudadana en estos sectores” señaló el funcionario.
Por su parte, el dirigente comunal, Yuri Silva, agradeció a la Administración Municipal, por mostrar repuesta a las inquietudes y necesidades que la comunidad ha tenido con relación al tema de la inseguridad.
“En los últimos días, nuestros habitantes han sufrido de atracos, hurtos y otros delitos, pero vemos que la reacción de las autoridades está permitiendo retornar la seguridad y tranquilidad que queremos en los sectores de Ciudad del Mar, Villa Campestre y todo el Corredor Universitario” expreso el comunal.