El mandatario de los porteños manifiesta su inconformidad por el incumplimiento en los acuerdos realizados en días pasados entre el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes González; y el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), William Camargo, tras no cumplirle a la comunidad de Puerto Colombia, en levantar las talanqueras para dar el paso libre en los represamientos de 20 vehículos.
El Alcalde Wilman Vargas, ha realizado un llamado urgente al Gobierno Nacional para que se desmonte de manera definitiva la caseta del Peaje Papiros, la cual afecta directamente a los habitantes de Puerto Colombia. Cabe mencionar, que este peaje fue instalado hace más de 27 años y, por ende, su operación ya tendría que haber finalizado.
“Importante el compromiso y la disposición del Gobierno Nacional para darle pronta solución a los porteños. Desde la Administración Municipal, seguimos trabajando y gestionando una respuesta inmediata para que el bolsillo de los habitantes, visitantes y población flotante no siga sufriendo” sostuvo, el mandatario.