El Alcalde Wilman Vargas estuvo en la socialización de inicio de obras de la Gran Vía a Puerto Colombia junto con la Gobernadora Elsa Noguera y el Alcalde Distrital Jaime Pumarejo.
La construcción de este proyecto tiene un costo de $208 mil millones y se divide en dos fases, la primera etapa, comienza en el sector de la Circunvalar y termina en la entrada del Club Campestre. Para la construcción de esta fase, se invertirán $100 mil millones, los cuales fueron aportados por el Invías.
Esta obra contará con 3.55 kilómetros de vía en doble calzada, la cual tendrá 3 carriles, una ciclorruta y zona peatonal, 2 pasos a desnivel o deprimidos: 1 a la altura de la Universidad del Norte y otro en el Centro Comercial Le Champ, se construirán 3 glorietas (Universidad del Norte, Le Champ y Universidad del Atlántico).

Además, se realizarán 3 nuevos puentes ciclo-peatonales (Colegio Sagrado Corazón, Colombo Americano y Universidad del Atlántico), obras de urbanismo y paisajismo, Iluminación Led, as redes eléctricas en los puntos críticos y las redes de telecomunicaciones serán subterranizadas.
El Alcalde Wilman Vargas sostuvo que "La Gran Vía es una obra importante para la transformación de Puerto Colombia, por eso hoy entregamos 2 lotes con un terreno urbano con una extensión superficiaria de 495.96 m2 y 1.023 m2, para agilizar todo el proceso de construcción.
De igual forma, precisó que "Desde la Administración Municipal nos comprometemos con la Gobernación del Atlántico e INVIAS para trabajar de la mano y seguir dejando obras que beneficien a nuestra gente".