Esta donación la realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Últimos Días, una iniciativa liderada por la Primera Gestora Social del Municipio, Silvana Rodríguez y la Secretaría de Gestión Social en cabeza de Rosiber Sierra.
"Quiero darle gracias a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por esta donación que es muy importante para nuestra labor y gestión social, esto hace parte de la formación integral para nuestros niños y niñas de la primera infancia, queremos seguir trabajando de la mano con ustedes y la Secretaria Social, porque queremos la transformación de nuestro municipio", Silvana Rodríguez, Primera Gestora Social.
La entrega de elementos complementarios para el CDI, supera los $200.000.000 en inversión.
"En total son 1.128 artículos que estamos donando al CDI para dotar completamente este centro que beneficiaría a muchos niños y niñas, ahora sí tendrán un mejor desarrollo cognitivo y social, gracias a Dios por colocarnos acá y poder ayudar a esta población", expreso. Mauricio Pérez, Presidente de Estaca Paraíso de Barranquilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
Por su parte el Alcalde Wilman Vargas, dijo que "agrademos desde la Administración por este gran aporte que le hacen a Puerto Colombia, esta donación les da tranquilidad a los padres de familia porque sabrán que sus hijos tendrán todos estos elementos y herramienta para darle un buen uso y aprovecharlos al máximo".
El evento contó con la presencia Jean Carlo Guerrero, Gerente de Bienestar y Ayuda Humanitaria, Pilar Gravina, Directora de Consejo de Comunicaciones de Estaca Paraíso de Barranquilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, de igual forma, asistieron niños y madres beneficiados.